Elecciones: en Brown se profundiza un camino de inclusión

Los reconocimientos llegan y es por eso que Almirante Brown es uno de los pocos  distritos que llegan con una lista de unidad a las PASO de este Agosto próximo. Lo cierto es que el distrito ha levantado considerablemente su situación desde hace cuatro años a esta parte y es por ello, que el liderazgo de la actual gestión distrital es indiscutida.

Con el objetivo de revertir un camino de declinante debacle económica a nivel nación y fiel a un proyecto que se sostiene a nivel local, el Frente de Todos, que encabeza la fórmula Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, llevará como único candidato a la intendencia a Mariano Cascallares que, luego de su primer mandato, busca renovar el cargo por cuatro años para continuar con un proceso claro de renovación que viene llevando adelante.

En declaraciones en un medio local, el actual intendente de Brown y presidente del PJ Local enfatizó que «ahora más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama, y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos».

Además estará acompañado por una nutrida comitiva de concejales que presentará encabezada por el actual titular del Concejo, Juan José Fiabiani, junto a Andrea Bonetto, Germán Bonnemezón, Cristina Vilotta y Nicolás Jawtuschenko.

Es en este sentido, que la intendencia busca trabajar en forma conjunta con un modelo de inclusión nacional y provincial que se acerque más al proyecto local y que tenga en cuenta el empobrecimiento fundamentalmente del conurbano bonaerense donde la pobreza y la falta de trabajo se hicieron sentir con fuerza, como un gran atentado a las pymes en respuesta a la frenada que pegó el consumo interno.

De esta manera, el actual ejecutivo municipal busca afianzar un proceso de cambio en la zona y transpolar un proyecto a la región que encuentre correlato esta vez y trabaje en forma conjunta con la Nación y con la Provincia, que sostenga en su máxima expresión el modelo de inclusión social real y tangible que nos permita superar la brecha entre los muchos que han sido perjudicados por las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos y se han quedado sin nada; y los pocos que se enriquecieron en los últimos cuatro años.