Primero los chicos:

Cientos de veces se dijo que lo primero son los chicos porque son el futuro, pero parece que para el distrito de Almirante Brown los chicos dejaron de ser el futuro para convertirse en el presente. Por eso, desde nuestra editorial celebramos la importante inversión de 92 millones de pesos en las escuelas, que beneficiarán los 184 establecimientos educativos, porque sus beneficiarios directos son justamente los chicos que todos los días asisten a los establecimientos con la ilusión de delinear su presente en el camino hacia convertirse en el futuro de una sociedad próspera de iguales  posibilidades para todos.

Muchas veces hablamos en nuestras editoriales de la igualdad de derechos, de la distribución de la riqueza, de las posibilidades de acceso a los beneficios para todos, de inclusión seria, real y concreta.

Y de eso se trata, de delinear un futuro de igualdad, donde los derechos sean para todos los browlianos y alcancen a la mayor cantidad de vecinos posibles, ese que se está construyendo hoy y que nos acompaña en una recomposición que era tan necesaria como inminente.

Comenzó el camino, y como todo comienzo arranca por el principio, llevando los servicios a los barrios para alejados y abandonados del distrito, como desde hace unos meses se ve claramente una recomposición en la salud, en las calles, en la vía pública, la presencia de los funcionarios en los barrios hablando sobre las necesidades de los vecinos; recomponiendo las instituciones públicas. Las calles ya no están solas, porque la gestión es clara y concreta, se ve como tangible.

En las escuelas todos los días nuestros chicos construyen el futuro, pero la gestión de ese futuro, que permite proporcionar las posibilidades igualitarias a todos los chicos que van a nutrirlo también es responsabilidad nuestra como sociedad democrática, cuando elegimos, cuando manifestamos nuestro derecho de defender un proyecto o una idea, y como administradores del Estado del cual formamos parte. Tomar una decisión de este tipo, es un acto de total y entera responsabilidad: esta vez, tomamos una decisión que nos llevó a un camino correcto.