Vacaciones a bajo costo en Brown
Se vinieron las vacaciones de invierno, y las ofertas a bajo costo en el distrito también son una opción para disfrutar en familia. Porque conocer nuestra historia, pasear y reconocer a las familias, cualquiera sea su composición, como nuestra primera elección de relaciones humanas y de sociabilidad es importante.
Por eso, un paseo por la plaza Esteban Adrogué, o Almirante Brown, una película de la cartelera de cines, el paseo de compras La Delicia, o las ferias artesanales que son parte ya de nuestro recorrido dentro del municipio de Almirante Brown, nos invitan a pensar que es posible compartir con las personas que más queremos, con identidad Browniana, pero también reinventando nuestra historia y conociendo los puntos más importantes del distrito.
No solamente la ciudad cabecera tiene ideas interesantes para disfrutar en familia: en Ministro Rivadavia, la localidad que antes se llamaba Monte Chingolo en nuestro distrito, también existen oportunidades para disfrutar de una tarde a puro campo y diversión. Hay algunos comercios que todavía conservan la denominación antigua, y es muy interesante mientras se disfruta de una escapada rural, o de pasear y charlar con los vecinos tan amables, descubrirlos entre la intensidad del campo.
En Longchamps, es muy interesante ver que el verde se resiste a morir, a pesar de las bajas temperaturas del invierno, las arboledas tan características de la zona nos invitan a seguir paseando en bicicleta, un clásico del distrito, que entre risas y amigos, nos permiten pensar en que, aunque el tiempo no acompañe, el verano está agazapado esperando a asomar los rayos de sol.
Las ferias de producción, las artesanías, las marcas identitarias de nuestro distrito, se alzan para mostrar que hay miles de propuestas que en cada uno de nuestros barrios nos unen y que son inclusivas, solidarias, porque así somos los vecinos de Brown, extendiendo una mano y un abrazo a cada uno de nosotros para todos los días ser un poco más vecinos, un poco más solidarios, y fuertemente brownianos.