¿Cuándo se estrena Entrevías 3 en Netflix?

 

Las series españolas se han posicionado como uno de los contenidos favoritos en todo el mundo, aunque principalmente en Hispanoamérica. Si bien encontramos múltiples ejemplos, podemos decir que la piedra fundamental fue La Casa de Papel, ya que se convirtió en un verdadero fenómeno. Ahora, el show que atrapó a la audiencia es Entrevías y los suscriptores del servicio de streaming Netflix quieren saber cuándo estará disponible la temporada 3.

Este programa de Mediaset España para Telecinco fue creado por David Bermejo, con Aitor Gabilondo de productor ejecutivo. Comenzó su emisión en febrero de 2022 con gran éxito en el mercado local, lo que le dio paso a tener una mayor distribución en la plataforma Netflix. En ese momento, la producción obtuvo millones de visualiozaciones en todo el mundo, en diferentes idiomas. Por lo tanto, sus usuarios ya aguardan por más.

La historia sigue a Tirso Abantos, un hombre de principio y exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio de siempre para ayudar a su nieta que se ha metido en problemas con unos delincuentes. La primera parte recibió los mejores elogios, por lo que ya se estaba trabajando en una segunda entrega. Sin embargo, la renovación para una temporada 3 confirmó el éxito como uno de los títulos españoles del momento.

Los nuevos capítulos comenzaron a filmarse a principios de este año y se estrenó en Telecinco el 10 de octubre con más de un millón de espectadores. Semana a semana llegó un nuevo episodio hasta completar el último de ellos, titulado “Lo que dicta la conciencia”, el 14 de noviembre. Con seis lanzamientos, es la temporada más corta, pero la buena noticia es que ya se ha oficializado que habrá una cuarta parte a futuro.

Al haber finalizado la emisión de esta entrega en Telecinco, los internautas comenzaron a averiguar acerca de una posible fecha de estreno en su streaming. Lamentablemente, por el momento se desconoce cuándo se estrenará la temporada 3 de Entrevías en Netflix. Sin embargo, teniendo en cuenta el entusiasmo que hay, es posible que la plataforma adelante los tiempos para que sea lanzada a principios de 2024.