Netflix presentó el primer tráiler de la serie “Resident Evil”

 

Se trata de una franquicia de videojuegos muy exitosa que también tuvo su saga de películas y ahora Netflix la adaptará como miniserie.

Netflix presentó este jueves el primer tráiler de la serie de “Resident Evil”, basada en la popular saga de videojuegos de terror. El avance inicia mostrando “New Raccoon City”, la ciudad donde se vivieron experimentaciones con un virus mortal que causó un apocalipsis. Luego, se sitúa en un Londres devastado de 2036, donde ya hay un brote de zombies.

La serie se centrará en Jade Wesker, una de las hijas de Albert Wesker. “14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre”, precisa la sinopsis.

Luego, detalla que “en esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie».


La primera temporada se estrenará el 14 de julio y contará con ocho episodios. Tiene como parte de su elenco a Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Es dirigida por Andrew Dabb.

Se trata de la segunda incursión de este universo de acción en Netflix, ya que la primera fue la serie animada “Resident Evil: Infinite Darkness” (2021), protagonizada por los actores de doblaje de videojuegos Nick Apostolides y Stephanie Panisello.