Netflix: la nueva película romántica que es un éxito

 

Netflix está en su mejor momento y continúa lanzando nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor entre los usuarios. En esta oportunidad te contamos todo sobre Royalteen, la película que arrasa.

Royalteen es una de las nuevas películas del catálogo de la plataforma de streaming. Esta producción Noruega del 2022, está siendo un éxito e integra el top 10 de los largometrajes más vistos.

Es una historia de amor y romance que desarrolla la relación entre el príncipe Karl Johan y la recién llegada a la ciudad Lena. La vida descontrolada del príncipe es conocida en la prensa amarillista y los blogs de chismes, uno de los cuales escribía la misma Lena de manera anónima.

En la secuela, que tiene una duración de 98 minutos, el relato da un giro y se enfoca en la princesa Margrethe. La trama comienza luego del escándalo que protagoniza la joven en el baile escolar, mientras desea tener una vida normal y lucha por mantener su apariencia perfecta en medio del drama familiar que la rodea.

Sinopsis de Royalteen | Netflix

«En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz»,sostiene la sinopsis oficial.