«El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», a días contados del estreno llegó el emocionante trailer final

 

La enorme apuesta de Amazon Prime Video que promete llevarnos de regreso a la Tierra Media, reveló un nuevo y cautivador adelanto para adentrarnos en su historia.

Elfos que ofrecen su vida en batalla, pelosos (o Harfoots en su inglés original, como se conoce a los ancestros de los Hobbits) que son fieles más allá del combate con un corazón «más enorme que sus pies», enanos firmes, humanos que luchan más allá de su propia debilidad; todas ellas criaturas que se unirán por una causa común: luchar para defender su hogar.

Esta es la historia que nos presenta el nuevo y último trailer de la serie «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder», precuela de la primera trilogía dirigida por Peter Jackson (2001- 2003), y por supuesto de su posterior franquicia «El Hobbit» (en las que el cineasta repitió su rol en la dirección de 2012 – 2014), inspiradas en el universo creado por la mente de J.R.R. Tolkien.

El adelanto nos presenta a quienes serán los personajes protagonistas de esta nueva (pero anterior cronológicamente) aventura. Por un lado, conoceremos el pasado de la elfo Galadriel (el reconocido personaje que en los films dio vida Cate Blanchett y que ahora será interpretada por Morfydd Clark) quien tomará su lugar en la batalla tras la muerte de su hermano y se niega a hacer a un lado su espada.

Junto a ella estarán: Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Creada por Patrick McKay J.D. Payne, estará temporalmente ubicada en la Segunda Edad, posterior a los sucesos de la novela El Silmarillion, escrita por supuesto por Tolkien.

Con la familiaridad de recordarnos a la Comunidad del Anillo por la diversidad de criaturas protagonistas a las que acompañaremos del otro lado de la pantalla, «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» estrena sus primeros dos episodios en la plataforma de Amazon Prime Video el viernes 2 de septiembre.