Trailer de «White Noise»: Adam Driver y Greta Gerwig protagonizan el nuevo film de Noah Baumbach

 

Luego de «Historia de un matrimonio», el director regresa a la plataforma streaming de Netflix con este próximo encuentro. Adam Driver y Greta Gerwig protagonizan «White Noise», la nueva película de Noah Baumbach, basada en la novela homónima de Don DeLillo, que en las últimas horas presentó su primer trailer oficial.

Tal como adelanta el avance, la película seguirá a una familia que intenta sobrevivir a una catástrofe, premisa que combinará el dramatismo, con escenas cargadas de humor y hasta de parodia-absurdo.

De esta manera, el nominado al Oscar por «Infiltrado en el KKK» «Historia de un matrimonio», vuelve al trabajo con el director desde esta última en dupla protagónica con Greta (también candidata a los premios de la Academia por «Lady Bird» y «Mujercitas»), quien se encuentra trabajando en la inminente película live action sobre «Barbie».

El elenco protagónico lo completan las actuaciones de Don Cheadle, nominado al Oscar por «Hotel Rwanda», y quien interpreta a War Machine/ James Rhodes en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés, como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí).

«White Noise» la primera producción original de Netflix en debutar en el Festival de Venecia. Se estrena el próximo 30 de noviembre en Netflix.