El Pueblo es una de las sorpresas de Netflix

 

Netflix se encuentra constantemente sumando nuevos contenidos de películas, series y documentales a su catálogo. Con este mismo objetivo de renovar, una película japonesa está causando furor tras estrenarse hace poco y actualmente se encuentra en el Top 10 de lo más visto en varios países.

El pueblo, así se llama la película japonesa estrenada en el 2023. La misma tiene una duración de 121 minutos. Desde Netflix han sumado últimamente muchas producciones japonesas que están siendo muy bien valoradas por parte de los suscriptores. Este es un filme de intriga y suspenso.

«En un pueblo antiguamente pintoresco, y ahora dominado por un gran vertedero de basura, un joven anhela liberarse del cruel destino que lo ata a su tierra», es la sinopsis oficial que describe Netflix de El pueblo, esta película sombría y oscura. No te la puedes perder. 

Es un drama japonés con varios toques de terror y suspenso. La misma, dirigida por Michihito Fujiii tiene una gran trama, bastante retorcida por momentos, que nos muestra la cultura y un pueblo poco concurrido de Japón. El tono dramático que ofrece es digno de ver y disfrutar.

El elenco de El pueblo, esta película de intriga y misterio de Netflix, está integrado por Ryusei Yokohama, Haru Kuroki, Arata Furuta, Shido Nakamura, Wataru Ichinose, Ryuta Kakei, Daiken Okudaira y Keiichi Nakai, entre otros.