Con Trueno y Papo, llega vía streaming segunda edición del Movistar Fristyle

 

Trueno y Papo, dos figuras de la escena del freestyle del país, participarán el próximo martes 16 de junio de la segunda edición del Movistar Fristyle que se realizará vía streaming a través de las redes de Movistar Argentina.

El evento, que será transmitido el martes próximo a las 20 con la conducción del freestyler y rapero «El Misionero» contará con batallas y anécdotas de Trueno y Papo, finalistas en noviembre pasado de la FMS en Argentina.

Mateo Palacios Corazzina, conocido como Trueno, es un freestyler argentino de 18 años que luego de ser campeón de la FMS Argentina y de anunciar su retiro de las competencias nacionales, lanzó entre febrero y marzo pasado sus sencillos «Atrevido» y «Azul y Oro», inspirada en su barrio y su pasión por el club de fútbol xeneize.

Alejandro Andrés Lococo, bajo el seudónimo de Papo, es jugador de póker y freestyler argentino conocido por haber sido campeón de Argentina 2016 y representar a su país en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016. El año pasado participó en God Level junto a Wos y Trueno, donde en la primera fecha, vencieron al Team Caribe en primera ronda, y en semifinales, cayeron derrotados ante Team México, los locales.

El evento se realizará el martes a las 20 y será transmitido en vivo vía streaming en YouTube, Facebook y Twitter de @MovistarArg.