Prime Video estrena Primate

 

Las obras maestras tardan en llegar, pero finalmente Prime Video encontró la que la llevará a la cima.

Se trata de Primate, una serie que tiene todo para sorprender al espectador y, sin dudas, convertirse en una de las mejores del año. Protagonizada por Christian Tappan, la tira ya se encuentra disponible en la plataforma y cuenta con ocho episodios de 30 minutos cada uno en los que, mediante la comedia, se plasma una historia digna de aplaudir.

De origen colombiano, Primate es una idea original que llega con el fin de mostrar un lado pocas veces visto en la televisión: la de un cuarentón que se niega a madurar. En esta ocasión Tappan interpreta a William Díaz, un hombre de 48 años que es actor y se siente una gran estrella hasta que un día se da cuenta de que está separado, con diabetes, en mal estado físico y viviendo con su mejor amigo y futuro esposo.



Perfectamente personificado por Christian Tappan, Díaz es la viva imagen de la frustración y el cansancio de un adulto cuando se da cuenta que, en su mundo, muchas cosas se han modificado. Así como definió Prime Video, esta serie cuenta con anécdotas verídicas del actor quien se encargó, sin ningún tapujo, de mostrar cómo a veces se puede cambiar a pesar de los prejuicios de la juventud.