Netflix: ‘You’ acumula ya más de 40 millones de vistas

La nueva serie, ‘You’, ha conseguido ya llegar a más de 40 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Se trata de una serie diferente, que encierra una crítica a la falta de seguridad y resguardo de la vida privada. See What’s Next de Netflix informaba que nuevamente Netflix tiene grandes motivos para festejar, dejando claro que el recién adquirido thriller ha sido una gran compra por parte de la compañía. La serie era originalmente de Lifetime, pero fue rescatada por Netflix tras el abandono por parte de esta, una jugada maestra que parece tendrá segunda temporada, y puede que hasta tercera.

Desde su aparición en la plataforma, la tira tuvo cientos de miles de reproducciones en muy poco tiempo.

En ‘You’ podemos ver a la ex estrella de ‘Gossip Girl’, Penn Badgley, dando vida a Joe Goldberg, el gerente de una librería de Nueva York que acosa (para después empezar a salir con ella) a Guinevere Beck, el objeto de su retorcido deseo. Beck está interpretada por la actriz de ‘Once Upon a Time’, Elizabeth Lail, y la serie se basa en el libro de Caroline Kepnes, ‘You: A Novel’, habiendo sido desarrollada para televisión por Greg Berlanti (‘Arrow’) y Sera Gamble (‘The Magicians’). Si bien la serie ha sido un éxito masivo para Netflix, tampoco se ha recibido exactamente de la forma que pretendían el reparto y sus creadores, expresando una gran parte de sus seguidores cariño por el personaje de Joe y su naturaleza extravagante, a lo que el propio Badgley ya ha comentado que su personaje no debe ser para nada idolatrado.