Asustó a todos en el cine y ahora lo hace en HBO Max

 

Esta película de terror viene de tener un exitoso paso por las grandes salas y ahora bate récords en HBO Max.

Esta película viene de cosechar muy buenos números en las grandes salas con miles y miles de personas que la vieron en todo el mundo.

Estamos hablando de “La monja 2”. Ahora el éxito se trasladó a la plataforma de streaming donde ya está entre las más vistas según el sitio especializado Flix Patrol que hace este tipo de seguimiento.

Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Storm Reid y Anna Popplewell son los protagonistas de esta historia que cuenta con la dirección de Michael Chaves. La duración es de 1 hora 50 minutos por lo cual la vas a disfrutar sin pausas y de un solo tirón.

De qué se trata la película “La monja 2”

“En 1956, en Francia, un sacerdote es asesinado y se esparce un poder maligno. Tras el éxito mundial de La Monja, esta secuela cuenta la historia de la hermana Irene, que se enfrenta otra vez a la demoníaca monja Valak”, señala la sinopsis oficial.

La crítica especializada la recibió con críticas irregulares. «Con un buen guion, unos personajes bien equilibrados y unos sustos escalofriantes, es el primer spin-off de ‘Conjuring’ que funciona al mismo nivel que los filmes principales de la franquicia, demostrando que este universo está lejos de agotarse», afirmó Collider.

Para The Wrap, «sus muchos momentos absurdos suenan entretenidos cuando se enumeran todos en una página, pero están tan repartidos a lo largo de esta película que el entretenimiento suele ser bastante escaso».