Estrenos Netflix mayo 2021: nuevas películas y series

 

Netflix  ha desvelado todos los nuevos contenidos que van a llegar a la plataforma de streaming, con decenas de películas y series, las cuales van mejorando en calidad como atestiguan los 7 Oscar que ha ganado Netflix esta pasa noche. Vamos con todas las novedades para el mes de mayo de 2021, con estrenos destacados como la Temporada 2 de Love, Death & Robots, o las películas Ejército de los muertos y La mujer de la ventana.

Series que llegan a Netflix en mayo de 2021

Selena: La serie (Parte 2) – 4 de mayo

Segunda temporada del biopic de Selena Quintanilla, la cantante de música tejana, mexicana y ranchera que falleció asesinada a la edad de 23 años.

Girl from Nowhere (Temporada 2) – 7 de mayo

Segunda temporada de la serie tailandesa que narra la historia de Nanno, una chica que tiene la habilidad de sacar a la luz las historias y secretos más oscuros de alumnos y profesores.

Jupiter’s Legacy – 7 de mayo

Tras salvar al planeta, los superhéroes tendrán que dejar paso a sus hijos para que sean ellos quienes protejan al mundo. Sin embargo, pronto empiezan a aparecer tensiones cuando los hijos no cumplen con las expectativas.

Vincenzo – 9 de mayo
Un abogado de la mafia coreano-italiana le da a probar de su propia medicina a una mafia de su Corea natal.

La familia Upshaw – 12 de mayo
Serie de comedia que narra la vida de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis.


Castlevania (Temporada 4) – 13 de mayo

Temporada final de Castlevania, la serie inspirada en el videojuego en la que un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente al ejército de bestias malignas liderado por Drácula.
Love, Death & Robots (Temporada 2) – 14 de mayo
La popular serie de cortos vuelve a Netflix con una segunda temporada llena de pequeñas historias de corta duración, pero con una alta intensidad en contenido.
¿Quién mató a Sara? (Temporada 2) – 19 de mayo
Segunda temporada de la serie que narra cómo Álex trata de vengar a su hermana e intentar limpiar su nombre tras ser falsamente acusado de su asesinato.
El vecino (Temporada 2) – 21 de mayo
Segunda temporada de la serie española El vecino, en el que un chico egocéntrico se convierte de repente en superhéroe.Special (Temporada 2) – 20 de mayo
Segunda temporada de la serie de Special, que narra la historia de un chico gay con parálisis cerebral que quiere empezar de cero con el objetivo de llevar la vida que siempre ha querido.Ragnarok (Temporada 2) – 27 de mayo
Segunda temporada de la serie que narra cómo afecta el cambio climático a un pueblo noruego, donde parece que el mundo se va a acabar.Edén – 27 de mayo
Serie de dibujos de Netflix ambientada dentro de miles de años, donde la ciudad Edén 3, habitada sólo por robots, despiertan sin querer a una bebé humana.El método Kominsky (Temporada 3) – 28 de mayo
Última temporada de El método Kominsky, donde Sandy Kominski tiene que lidiar con la vejez sin la compañía de su amigo del alma, y donde la situación se complicará aún más tras la llegada de su ex mujer.Películas que llegan a Netflix en mayo de 2021Y mañana el mundo entero – 6 de mayo
Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas.

Monstruo – 7 de mayo
Película que narra la historia de Steve Harmon, un estudiante sobresaliente al que le acusan de homicidio con sólo 17 años, y que se podría enfrentar a cárcel de por vida.


El cuentakilómetros – 7 de mayo
Película que narra la historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad que pierde a su mujer y que tendrá que enfrentarse a la posible pérdida de su trabajo.

Super Me – 9 de mayo
Un guionista descubre que tiene la habilidad de hacer que las antigüedades de sus sueños se hagan realidad.

El baile de los 41 – 12 de mayo
Basada en hechos reales, narra la historia de Ignacio de la Torre a finales del siglo XIX, que se casa con la hija del presidente de México. Ignacio mezcla su doble vida como político y miembro de una sociedad clandestina. En ella conoce a Evaristo, el miembro 42º de la sociedad, que sufrirá una redada policial en una de sus fiestas en la que la mitad se vestían de hombres, y la otra mitad de mujeres.

Oxígeno – 12 de mayo
Thriller de Netflix francés que cuenta la historia de una joven que se despierta en una cápsula criogénica y no recuerda quien es ni cómo acabó allí, y poco a poco se le irá agotando el oxígeno.

La mujer en la ventana – 14 de mayo
Anna Fox, confinada en su propio piso, empieza a espiar por la ventana a la familia que se ha mudado a la casa de en frente. En uno de sus espionajes, es testigo de un crimen atroz.

Ferry – 14 de mayo
Ferry Bouman, antes de crear un emporio de la droga, vuelve a su ciudad para vengarse. Allí, pondrá a prueba su lealtad.

Ejército de los muertos – 21 de mayo
Zack Snyder vuelve al género zombie con Ejército de los muertos, su nueva y esperada película de zombies. En ella, un grupo de mercenarios tendrán que dar el mayor atraco de la historia en Las Vegas, ciudad origen del brote del virus que amenaza con extinguir a la humanidad.


El experimento fantasma – 26 de mayo

Un experimento sobre la vida después de la muerte sale mal, cuando dos científicos ven un fantasma con sus propios ojos, y que les llevará a demostrar que realmente hay vida más allá de lo que creíamos.

Milagro azul – 27 de mayo
Historia real de Casa Hogar, el orfanato mexicano que participó en el mayor campeonato de pesca del mundo para salvarse de la desaparición.

Documentales y realities que llegan a Netflix en mayo de 2021

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – 5 de mayo
Documental de asesinatos que narra el caso del Hijo de Sam, que se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, y que quiso relacionar los asesinatos con un culto satánico.

El dinero, en pocas palabras – 11 de mayo
Serie documental que narra todos los problemas y obsesiones que genera el dinero en el mundo en el que vivimos.

Halston – 14 de mayo
Miniserie que narra la historia del diseñador de moda en la Nueva York de los años 70 y 80, interpretado por Ewan McGregor.

Mujeres ricas de Nueva York – 15 de mayo
Reality de Netflix que sigue la vida de cinco amas de casa ricas de Manhattan.

Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos – 26 de mayo
Documental que narra cómo la cocina afroamericana afectó a Estados Unidos, donde el escritor Stephen Satterfield contará con testimonios de chefs, historiadores y activistas.


Soy Rada: Serendipity – 27 de mayo

Especial de comedia del cómico argentino Agustín Aristarán, en el que habla sobre la familia, la paternidad, la magia y la música. AZ