Una kinesióloga fue detenida en Burzaco por degollar a la jubilada que le alquilaba la casa

El cadáver degollado de una mujer de 81 años fue encontrado por uno sus nietos, en la vivienda de la octogenaria, en la localidad de Burzaco. Por el asesinato, los pesquisas policiales lograron detener a una inquilina de la occisa, quien trabaja como kinesióloga y que dio muerte a la señora en una violenta discusión que mantuvieron por el dinero a pagar por el alquiler.

La víctima fue identificada como Clara Dionisia Paz, de 81 años, cuyo cadáver con un corte en el cuello fue localizado por uno de sus nietos, de 12 años, en el sector del baño de una finca situada en Aristóbulo del Valle al 1600.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de Burzaco, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, apresaron a la autora del crimen, llamada Noemí Marta, de 69 años, a quien localizaron en el domicilio de una de sus hermanas, ubicado en Mercedes al 100, en el mismo distrito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Santiago Vadilla, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.