113 alumnos de Glew recibieron anteojos de manos del Intendente de Alte Brown

En el marco del programa municipal “Niños a la Vista”, 113 alumnos de la escuela primaria Nro. 31 “Perito Moreno” de Glew recibieron  de la mano del intendente Mariano Cascallares sus nuevos anteojos.

Estudiantes de 1º, 2º y 6º grado de la institución educativa -la primaria más grande del distrito con una matrícula de 1240 chic@s, ubicada en Calderón entre Comandante Migliaccio y Núñez, de la citada localidad-  recibieron con alegría y emoción sus lentes. Esta es la segunda entrega de anteojos que realiza el Municipio durante este año en dicha institución. En la primera se entregaron 58 unidades.

En la ocasión, Cascallares no solo agradeció el enorme compromiso de la escuela que trabaja en forma mancomunada con el Municipio, sino que también subrayó que “es un orgullo poder estar acá con este programa que es una gran apuesta que hicimos desde el primer día para que los chicos vean bien, aprendan mejor y se  desarrollen”.

Por su parte, Claudia Serial -vicedirectora de la escuela- celebró la puesta en marcha de la propuesta municipal que logró resolver un problema muy delicado como es la salud visual. “Esto fue la solución para el aprendizaje, el no poder ver acarrea muchos problemas y por eso poder contar con los anteojos es una alegría enorme”, remarcó la directiva.

Participaron de la jornada, el secretario de Salud, Alejandro Costa, el delegado municipal de Glew, Guillermo Antoniani, y el candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Juan Fabiani, entre otros.

Cabe señalar que a través  del programa ya se entregaron más de 8 mil lentes a alumnos de diferentes escuelas primarias públicas del distrito.