Empate sin goles para San Martín de Burzaco vs Sportivo Italiano

Por la décima octava fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano y San Martín de Burzaco empataron sin goles. Al Tano se le complicó el ingreso a la Copa Argentina y el visitante sigue último en la tabla.

En el primer tiempo, Sportivo Italiano fue superior a su rival, tuvo situaciones de gol aunque luego le faltó juego. Federico Scurnik y Nahuel Benavente se destacaron en el equipo que dirige Néstor Ferraresi. Además el delantero juvenil Theo Artiguez debutó en el local y siendo titular.

En el comienzo del primer tiempo, Gonzalo Añasgo envió un centro y la pelota llegó a las manos del arquero Federico Scurnik. Más tarde el local tuvo un tiro de esquina a favor, Marcelo Ricci pateó y el esférico pegó en el palo horizontal. Posteriormente Marcelo Ricci remató, el balón le quedó a Cristian Tula y luego a Valentín Robaldo que definió y la pelota chocó con el travesaño.

A los 19 minutos, Maximiliano Torres pateó y Leonardo Griffo atajó el balón. A los 25, Valentin Robaldo remató y el arquero evitó el gol. Llegando al final, Julián Cardellino definió y Federico Scurnik contuvo la pelota. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando sin tanto.

En la etapa complementaria, en el local ingresaron Marcelo Burzac y Armando Lezcano y provocaron más juego en el ACIA que le faltó convertir.

A los 5 minutos, Javier Greco remató y Federico Scurnik controló el esférico. Más tarde Jorge Coria pateó en un tiro libre y la pelota finalizó en las manos de Leonardo Griffo. Lucas Angeleni remató para el visitante y el balón se fue desviado.

A los 21 minutos, Marcelo Burzac jugó con César Peralta que pateó y el portero evitó el tanto. Posteriormente Valentín Robaldo volvió a rematar y el arquero salvó a Sanma. Luego el duelo bajó el rendimiento futbolístico y los equipos empataron sin goles.

En la próxima jornada (última del 2018) Sportivo Italiano visitará a Midland y San Martín de Burzaco recibirá a Leandro Alem.