Sanma cayó frente a Dock Sud

San Martín perdió 2-0 frente a Dock Sud en la mañana del domingo, en su casa. El Azul sigue sin remontar en el campeonato y ya acumula cinco partidos sin poder ganar.

El primer tiempo se lo llevó la visita, que fue el que generó varias ocasiones pero que Gastón Monzón y la defensa supieron contener. Para Sanma, la única clara la tuvo Emiliano Terzaghi con un remate que lo termina sacando Juan Navarro. Sin goles, se fueron al descanso.

En el complemento, el Azul salió mejor, a los dos minutos Terzaghi logró convertir pero estaba en posición adelantada. A los 19 minutos, Terzaghi nuevamente, tuvo la chance de gol pero se le fue por arriba del travesaño.

Dock Sud volvió a manejar la pelota, y a los 27 minutos llega el tanto de Gustavo Oberman, que recién ingresaba. A los cinco minutos, el encargado de aumentar la ventaja y cerrar el marcador fue Nahuel Pombo.

El Azul intentará cambiar la cara en su próximo partido que será el día lunes 7 de octubre, a las 15:30, cuando enfrente a Ferrocarril Midland en Libertad.