Almirante Brown vibró con el Festival de la Integración

El Municipio de Almirante Brown realizó un balance muy positivo de las actividades deportivas y culturales realizadas este fin de semana en la Plaza Brown en el marco del «Día Internacional de la Discapacidad». El Festival de la Integración incluyó la «Carrera por Todos», la «Caminata» desde el Concejo Deliberante hasta la Plaza Brown y el imponente cierre de «La Mississippi» con un gran marco de público.
En ese marco, el intendente Mariano Cascallares precisó que «ayer vivimos una jornada histórica en Almirante Brown. Junto a miles de vecinos, en el Día Mundial de la Discapacidad, demostramos que no se trata de tener derecho a ser iguales, sino que tener igual derecho a ser diferentes».
Lo concreto es que por tercer año consecutivo y con una gran concurrencia de familias y espíritu solidario, la tradicional plaza Brown de Adrogué fue escenario principal de las pruebas inclusivas de la “Carrera por todos” en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.
Además, simultáneamente se efectuó una jornada de adopción responsable de mascotas y miles de vecinos disfrutaron de los Foods Trucks y de la presentación de bandas y expresiones artísticas locales. Por la noche el cierre se produjo con la presentación de La Mississippi.
Al promediar la jornada se ralizó en el playón de Tránsito ubicado  entre la parroquia San Gabriel y El Colegio del Carmen frente a la Plaza Brown una actividad de adopción responsable de mascotas, organizada en forma conjunta entre el Centro de Salud Animal y Zoonosis de Almirante Brown y asociaciones protectoras de animales.
20181203 brown Festival de la integración de Alte Brown 20181203 brown1 Festival de la integración de Alte Brown