En el último partido del año, el Tricolor cerró con un 1-1 frente a Defensores de Belgrano

El Tricolor jugó su último partido del año en condición de local ante Defensores de Belgrano. Mereció ganar pero empató 1-1 ante el Dragón con un gol de Iván Silva.

En el primer tiempo el partido fue parejo y el conjunto dirigido por Pablo Vico logró irse al descanso en ventaja por la eficacia de Silva que cabeceó de pique al suelo tras un centro perfecto ante la salida de Velazquez mientras Aguirre clavó un golazo en el segundo tiempo al reventarle el arco a Martín Rios.

A los 39 minutos se produjo el primer gol del partido para Brown . El centro de Juan Olivares fue aprovechado por Silva que con un cabezazo contra el primer palo anotó el 1-0.

En el complemento, Brown intentó ajustar las acciones pero se encontró con un férreo Defensores que activó en la mitad de la cancha y comienzo a ganar espacios.

A los 13’, Garate sacó un renate ingresando en la medialuna que controló Velazco y a los 26’ , Defe que insistía alcanzó la igualdad: Aguirre entró con pelota dominada al área, se acomodó y sacó un fuerte remate al primer palo de Ríos que se incrustó en el ángulo superior derecho para igualar el partido.

En los últimos 15 minutos Brown que manejó la pelota, fue dominador y a los 36 Leonardo Zaragoza remató de adentro del área, pero Velazco volvió a salvar a la visita. Y después faltando tres minutos, remate y tras una pelota parada, primero el arquero y después Aguirre sobre la linea, le impidieron la victoria de Brown.

Brown deberá conseguir el domingo próximo de visitante una victoria frente a a Gimnasia de Jujuy para clasificarse a la Copa Argentina .