Matan en Quilmes al baterista de Superuva

Ocurrió luego de un espectáculo que la banda brindó en un boliche ubicado a una cuadra del centro de monitoreo.

Una pelea a la salida de un boliche en Quilmes terminó en un crimen. El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la reconocida banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de dicho municipio.

Según indicaron fuentes policiales a minutouno.com, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda nacional se retiraban del lugar tras haber dado un concierto.

La pelea, que habría sido protagonizada entre miembros y fanáticos del grupo, terminó en un asesinato cuando un hombre sacó un cuchillo y le dio tres puñaladas a Juan Manuel Ledesma (38), el baterista de la banda.

Por las lesiones que sufrió en la axila y el abdomen, el músico cayó tendido en el piso y fue trasladado Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros. Pero pese a las maniobras que los médicos le practicaron para salvarle la vida, el baterista murió.

En su página de Facebook, el grupo Superuva manifestó su dolor por la pérdida del músico y publicó las fotos de quien habría sido su asesino, quien tras apuñalarlo escapó del lugar y, hasta el momento, permanece prófugo.