Un hombre asesinó a su novia y luego se pegó un tiro. Ocurrió en Glew

Un hombre de 37 años asesinó de un disparo a la pareja, una joven de 27, y luego se suicidó con la misma arma, en la localidad de Glew. El femicidio se produjo anoche en una vivienda situada en Montevideo y Kellerta.

Los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar fuertes gritos y luego una serie de disparos. Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con el hombre, llamado Sebastián Andrés Vedoya, quien con arma en mano salió a la calle y anunció que se iba a quitar la vida a viva voz y luego se realizó un disparo en la boca, por lo que resultó gravemente herido.

También fue encontrada en estado desesperante la pareja de Vedoya, Daiana Devuono, con un disparo en la cabeza. Ambos heridos, con pérdida de masa encefálica, fueron llevados al Hospital Lucio Meléndez, donde la mujer murió a los pocos minutos y el hombre falleció este lunes por la mañana.

«La relación era complicada y que ella quería dejarlo, pero él amenazaba con matarla y luego suicidarse», señalaron familiares al portal Noticias de Brown.

En el caso tomó intervención la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La Policía secuestró una pistola Bersa Thunder Pro de calibre 9 milímetros con numeración suprimida.