Dos hombres fueron detenidos con más de 500 dosis de cocaína

Fue en el marco de un operativo realizado por la Jefatura Distrito Comando de Almirante Brown. La causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización se encuentra en trámite ante la UFI 14 de Lomas de Zamora.

Participaron personal de las Comisaría Alte Brown 1ra, juntamente a Comisaría Alte. Brown 2da; 4ta; 5ta, 6ta , 9na, 10 y Destacamento Malvinas, consiguiendo un resultado positivo en Rafael Calzada y en San Francisco Solano.

En el primer lugar (sito en Rafael Calzada) detuvieron a un hombre de 34 años y otro de 37 años, y también procedieron a la incautación de 516 envoltorios de cocaína con un peso total de 130 gramos, como así también recortes de nylon, una cuchara y bolsa de bicarbonato para estiramiento de la cocaína.

En el segundo objetivo, sito en San Francisco Solano, se constato la presencia de tres edificaciones en el interior del terreno identificándose a los 8 ocupantes de la propiedad.

También se procedió al secuestro de un arma de fuego, marca Rubi calibre 32 corto con numeración suprimida y de treinta y tres envoltorio de nylon de color negro conteniendo COCAINA, arrojando un pesaje de 8.6 gramos, otros Cinco envoltorios conteniendo Cocaína con un pesaje de 18.7 gramos, una bolsa conteniendo hojas y flores de la planta de marihuana con un pesaje 113,9 gramos, y cuarenta plantas de Marihuana ademas de varios teléfonos celulares. (Seprecom)