Cañuelas: fumigación y mejoras en la vía pública

Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con las tareas de mantenimiento en espacios públicos y fumigación en establecimientos educativos.

En la jornada de martes, el equipo de fumigación trasladó a jardines y escuelas de Cañuelas el operativo para combatir al mosquito del Dengue. Fumigaron en la Escuela Media Nº2, Escuela Primaria Nº3, Escuela Nº501, Escuela Media Nº3, en los jardines de infantes  Nº909 y Nº911 y en el Hogar Santa María del Rosario. A su vez, efectuaron cortes de césped y limpieza en la Escuela Primaria Nº11 y en la Escuela Media Nº2.

Hoy, tras las precipitaciones de la madrugada e imposibilitados de transitar con maquinaria pesada en calles de tierra, las cuadrillas de camiones y minipalas con empleados municipales y cooperativistas efectuaron tareas de reacondicionamiento de vía pública recogiendo ramas, escombros y residuos sueltos en el centro comercial, casco urbano y accesos a la ciudad.

Personal de Iluminación compuso artefactos del alumbrado público de la zona urbana y ponen en funcionamiento los semáforos de 25 de Mayo y Lara, Basavilbaso y Libertad,  y Moreno y Basavilbaso; afectados anoche por la tormenta.

El sector de Espacios Verdes se abocó al mantenimiento y parquizado de las plazas Belgrano, San Martín,  22 de Enero, Sabin Salk y Parque de la Salud.