Plan Canje de Motorola: Renueva tu celular por un smartphone nuevo paso a paso

Motorola lanza su Plan Canje en Argentina, permitiendo a los usuarios cambiar sus celulares usados por descuentos en la compra de modelos nuevos. Conoce cómo funciona este programa y los beneficios que ofrece.

Motorola ha implementado en Argentina su innovador Plan Canje. Esta iniciativa tiene como propósito brindar a los usuarios la oportunidad de actualizar sus dispositivos, ofreciendo descuentos al entregar sus celulares usados como parte de pago para adquirir un smartphone nuevo.

El Plan Canje de Motorola opera de manera sencilla y accesible para los usuarios interesados en obtener un smartphone más moderno. El proceso consta de varios pasos:

  1. Acércate a una tienda autorizada: Los usuarios deben dirigirse a una de las Motorola Flagship Stores o Motorola Stores disponibles en Argentina. Con un total de 8 Flagship Stores y 29 Stores distribuidas en todo el país, encontrar un punto de atención es conveniente para la mayoría de los usuarios.
  2. Entrega tu celular usado: Un asesor especializado evaluará el celular usado para determinar su valor, considerando factores como el modelo y el estado del dispositivo. Esta evaluación es fundamental para calcular el descuento que se aplicará al adquirir un nuevo smartphone Motorola.
  3. Recibe un voucher: Tras la inspección, el usuario recibirá un voucher con el valor correspondiente al celular usado, que podrá utilizar como descuento en la compra de un nuevo dispositivo.
  4. Elige tu nuevo smartphone: Con el voucher en mano, los usuarios pueden seleccionar entre una amplia variedad de modelos de smartphones Motorola, incluyendo las últimas incorporaciones al mercado. Entre los modelos disponibles se encuentran el Moto G54 5G, Moto G84 5G, Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra.
  5. Paga la diferencia y disfruta: Una vez seleccionado el nuevo dispositivo, el usuario solo deberá abonar la diferencia entre el precio del smartphone y el valor del voucher. Con este sencillo paso, el usuario podrá disfrutar de su nuevo equipo.

Beneficios del Plan Canje de Motorola:

Acceso a nuevos modelos: Los usuarios pueden actualizar sus dispositivos por modelos más modernos y tecnológicamente avanzados a precios accesibles.

Ahorro significativo: Gracias al descuento ofrecido por la entrega del celular usado, los usuarios pueden obtener un significativo ahorro en el precio del nuevo smartphone.

Contribución al cuidado del medioambiente: Motorola se compromete a reacondicionar los celulares usados, prolongando su vida útil y reduciendo la generación de residuos electrónicos, lo que representa una contribución al cuidado del medio ambiente.

El Plan Canje de Motorola ofrece a los usuarios argentinos una oportunidad única para renovar sus dispositivos móviles de manera económica y sustentable. Con un proceso simple y transparente, este programa demuestra el compromiso de Motorola con sus clientes y con el cuidado del medio ambiente. Para obtener más información, se recomienda visitar la página web oficial de Motorola Argentina, donde se encuentran disponibles los detalles sobre las tiendas autorizadas y los modelos participantes en el Plan Canje.