Netflix: la película que la gente ama pero que a la crítica no le gustó para nada

 

Netflix tiene una comedia del año 2007 que fue incorporada a la plataforma y, desde ese momento, no paró de sumar visualizaciones hasta convertirse en una de las más vistas. Esta cinta cuenta con el protagonismo del genial actor Eddie Murphy.
La particularidad de esta película llamado «Norbit» es que fue defenestrada por la crítica especializada. Incluso obtuvo varias nominaciones a los premios Razzie que “reconocen” a lo peor de la industria cinematográfica. Una prueba más de que los gustos de los especialistas rara vez van de la mano con los de la gente.

Netflix: de qué se trata la película “Norbit”

“Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy)”, señala la sinopsis.

“Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia”, cierra la descripción.Entre las críticas más duras, se encuentra una que le realizó el diario El País. «Una comedia que quiere ser casi clásica y se queda en casi eficaz (…) Los tres personajes son creaciones cómicas de primer orden (…) pero el problema es que la suma de las tres caracterizaciones no da una comedia decente«, publicó el periódico.