«El Marginal 4» ya tiene fecha de estreno

Terminó El Marginal 3 y ¡queremos más! Queremos saber más de esta serie carcelaria que narra la historia coral de varios reclusos que son parte de la prisión San Onofre. Si bien ya era voto cantado la cuarta temporada, Ortega la acaba de confirmar. A pesar de vender Underground a Telemundo, Luis sigue trabajando en contenido para nuestro país, y se avecina Volver a empezar, tira que protagonizarán Carla Peterson y Juan Minujín, y que se comenzará a grabar entre enero y febrero del 2020.

Por este motivo la nueva temporada de El Marginal, tendrá su rodaje a fines del 2020, para estrenar en el 2021… así que nos toca controlar nuestras ansias y esperar. La nueva noticia es que Juan Minujín volverá a ser el protagonista, ya que finalmente estaremos ante la secuela de la historia original. O sea que los Borges volverán a enfrentarse a Pastor, el protagonista de la primera parte, que dio lugar a las precuelas de El Marginal 2 y 3.

En consecuencia habrá cambio de escenario. Debido a la fuga de Pastor, la acción se trasladará a la prisión de Puente Viejo. Pero Martina Gusman también develó un secreto de la cuarta temporada: «Me voy a reencontrar con Pastor. Tengo a su hijo» (¡Chan!), adelantó en diálogo con la radio La Once Diez. Si bien vamos reuniendo piezas tipo puzzle debido al alto hype, hay algo que tenemos por seguro: Claudio Rissi, Nico Furtado, Juan Minujín y la esposa de Pablo Trapero serán de la partida.