Un padre mató a su hija y la enterró en el fondo de su casa

Un hombre fue detenido tras confesar que hace un mes degolló y enterró a su hija tras una pelea. Ariana Palacios tenía 30 años y fue hallada por bomberos en el fondo de su casa de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Willy Palacios Montaño, el asesino confeso de 62 años, se negó a declarar este lunes, luego de contarle a su hijo el crimen cometido contra su hija el 28 de agosto pasado.

Según fuentes policiales, la discusión con la mujer comenzó al resistirse al pedido de su padre de dejar a su novio. Ariana vivía con sus padres y su hija de 6 años en la casa donde fue hallada asesinada, en calle Felix Frías 3577 de Villa Tesei.

Uno de los hijos y hermano de la víctima se presentó a la Policía para denunciar a su padre, tras habérselo confesado. Palacios discutió, forcejeó y le dio un corte mortal en el cuello a su hija con un cuchillo que se encontró en el cuerpo de la joven.

Este lunes y tras dos horas de labor, los peritos dieron con el cuerpo de la mujer, gracias al trabajo de canes de la Policía. Ariana trabajaba en un call center de la Ciudad de Buenos Aires.

Adrián, el novio de la joven, refirió que el asesino le había dicho que su hija había querido seguir con su vida.

Según declararon sus amigas, el padre usó el celular de Ariana para dar una versión de su coartada: «Cómo anda querida yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo novio conociendo después nos conectamos besitos ariana» (sic), es el mensaje que a las 11.32 de aquel día enviaron desde su teléfono.