Peter Dinklage se suma a la precuela de «Los Juegos del Hambre»

 

El protagonista de «Game of Thrones», es una de las recientes incorporaciones al film que contará los inicios del Presidente Snow como villano. Enterate acá de todos los detalles.

Peter Dinklage se suma a «Balada de pájaros cantores y serpientes», la precuela de «Los Juegos del Hambre», película basada en novela homónima escrita por Suzanne Collins, la autora de la trilogía best seller de fantasía distópica.

El actor reconocido por interpretar a Tyrion Lannister en la serie de HBO, «Game of Thrones»; y dar vida a Trumpkin en «Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian», ambas inspiradas en sus novelas medievales; estará ahora en la piel de un personaje clave para el film que seguirá los inicios de Coriolanus Snow, que antes de convertirse en el presidente de Panem, y mucho antes de convertirse en el objetivo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence en las películas), fue un joven que estaba puliendo sus cualidades en la política.

Así lo informó el medio estadounidense especializado Deadline, que detalló que Dinklage será Casca Highbottom, «una de las personas más poderosas en la vida de Snow», tal como detalló al medio, el director Francis Lawrence.

Tal como aseguró el cineasta Highbottom es «como el rostro austero y vengativo de los Juegos, establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus». «Estoy encantado de que Peter le dé vida», aseguró.

Junto a Dinklage, el elenco de figuras lo conformarán Tom Blyth («Scott and Sid», «Robin Hood») como Snow, Rachel Zegler («Amor sin Barreras») como la joven participante del distrito 12 Lucy Gray; Jerome Lance como Marcus; Knox Gibson como Bobbin; Mackenzie Lansing (Brianna Delrasso en «Mare of Easttown») como Coral; Ashley Liao será Clemensia Dovecote; y Aamer Husain como Felix Ravinstill.

En tanto, el actor prepara otro gran estreno a la pantalla donde a su vez comparte elenco con Rachel Zegler. Hablamos del live action de «Blancanieves» que prepara Disney, donde se lucirán junto a Gal Gadot y bajo la dirección de Marc Webb («El sorprendente Hombre Araña»).