Disney+ ya trabaja en una nueva serie de ‘Daredevil’

 

Disney+ está desarrollando una nueva serie de ‘Daredevil’ tras recuperar los derechos de Netflix y después de que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volvieran a encarnar a Matt Murdock y Kingpin, respectivamente, en recientes productos de Marvel.

Charlie Cox volvió a interpretar a Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil, en ‘Spider-Man: No Way Home’, mientras que Vincent D’Onofrio trajo de vuelta al villano Wilson Fisk, alias Kingpin, en la serie ‘Ojo de Halcón’. Su aparición en la nueva serie no está confirmada, pero sería una sorpresa que no se diera.

Matt Corman y Chris Ord serán productores ejecutivos y los encargados de escribir el guion de la nueva serie. Corman y Ord fueron los co-creadores de la serie ‘Covert Affairs’ de USA Network, protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham. El programa se emitió durante cinco temporadas entre 2010 y 2014. Recientemente trabajaron como productores ejecutivos en las series dramáticas de NBC ‘The Enemy Within’ y ‘The Brave’, así como en la serie de The CW ‘Containment’.

El movimiento coincide con la llegada de las series del universo ‘Defenders’ a Disney+, después de que Marvel recuperara los derechos de Netflix. Desde el próximo 29 de junio, ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’ comenzarán a formar parte del marvelita catálogo de series de Disney+, y está por ver si llegarán a convertirse en canon del UCM.

En cuanto a series de producción propia, tras la finalización de ‘Caballero Luna’ Disney+ ha presentado esta semana el primer tráiler de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, su próxima serie protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Benedict Wong. ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ llegará a la plataforma el 17 de agosto.