Se vienen mas capítulos de Conectado a 210

 

Luego de un estreno con muy buenas repercusiones, desde el canal de Youtube CONECTADO A 210, se continuarán publicando capítulos sobre el documental que cuenta parte de la historia de rock barrial de zona sur.

Los estrenos serán los próximos viernes a las 22 hs. Contando con este orden:

Viernes 14/8 Capítulo 2: Signo fraterno
Viernes 21/8 Capitulo 3: Tobogán
Viernes 28/8 Capitulo 4: Seguir Un Rumbo

En relación a esto, uno de sus realizadores, Cesar Garro, afirmó que “Los capítulos que vienen en esta etapa corresponden a los primeros 90´s, haciendo eje en bandas como Bajo Presión, La Vieja Roll, Distorsión, El Patíbulo, Misteria, Secos Crónicos y Teta de Juicio, entre muchas otras. También vamos a tener un capítulo referido a Sur Alternativo, un compilado muy emblemático de esa época, que para muchas bandas significó su primer registro en un estudio de grabación y fue un gran impulso para la difusión de la movida de la zona. Lo que viene después de estas publicaciones que tenemos programados, va a ser un material más entrado en los finales de los 90´s y principios de 2000, pero aún no podemos asegurar en que días vamos a publicar eso ”.

De este modo, se responde al interrogante que expresaban los seguidores de esa expresión Under que quedó inscripta en la identidad de ciudades como Guernica, Glew, Longchamps y Burzaco, entre otra de esta zona que vivió intensos años de rock.

Los responsables del proyecto recuerdan que novedades en relación al documental se irán comunicando en: https://www.facebook.com/Conectado-a-210-239301942886250