El Gourmet se renueva en enero con el regreso de los hermanos López May y Mauricio Asta

 

El regreso de Juliana y Máximo López May y un viaje de pastelería y cultura pop a Nueva York de la mano de Mauricio Asta refrescarán en enero la pantalla de la señal El Gourmet, el canal de cocina más longevo del cable local.

“Juliana y Máximo” es el nombre del ciclo que tendrá a la dupla López May de vuelta en el canal por el que pasaron con diferentes programas, y que los tendrá, desde el 3 de enero a las 20.30, con una serie llena de platos pensados para reuniones familiares y con amigos.

Con 22 episodios que se podrán ver en estreno de lunes a viernes, Juliana y Máximo retoman secretos de las recetas heredadas de su familia, entre los que se cuentan brandada, risotto al salto y ñoquis dorados de batata y dulces como buñuelos de viento, torta mousse de chocolate y truffle de maracuyá y merengue.

20211228 Hermanos Lopez May Mauricio Asta

Los capítulos tendrán repetición los sábados y domingos a las 13.

Por su parte, el 5 enero a las 20 llegará “Los favoritos de Mauricio en Nueva York”, una serie en la que el reconocido pastelero recorre la “Gran Manzana” en busca de los clásicos dulces de la cocina estadounidense.

El experto en pastelería recomienda dónde comer típicos como el red velvet o el angel food cake, visita los mejores negocios de cookies y donas, y los mejores sitios donde se puede degustar la mejor pastelería del mundo.

“Los favoritos de Mauricio en Nueva York” se repite los sábados a las 21.30.