A través de defensa del consumidor, el Municipio asiste a vecinos afectados por los cortes de luz

El Municipio de Almirante Brown informó que a través de su oficina de Defensa del Consumidor asiste a las vecinas y los vecinos (usuarios) afectados por inconvenientes e interrupciones en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la empresa Edesur.
La responsable del área, Valeria López, indicó que «desde Defensa del Consumidor solicitamos que se agilicen y se aceleren las reparaciones o intervenciones para regularizar el suministro en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes».

Agregó que es importante que al momento de realizar el reclamo en la oficina municipal cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.

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La oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Tiene disponibles las línea telefónica 5034-6200 internos 211 – 212 – 213.

Las vecinas y los vecinos también pueden iniciar un trámite ingresando www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor o comunicarse enviando un mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar

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El intendente interino Juan Fabiani destacó que «desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para acompañar a las vecinas y los vecinos que padecen problemas con el suministro eléctrico», al tiempo que Mariano Cascallares recomendó comunicarse con la oficina de Defensa del Consumidor «donde hay todo un equipo trabajando para dar respuesta a nuestra gente».