Arranca oficialmente el rodaje de Dune: Parte 2, la esperada secuela de Denis Villeneuve

 

La nueva película de Dune arranca oficialmente su rodaje, cuyo estreno en los cines tendrá lugar finalmente el próximo 17 de noviembre de 2023.

El próximo año tendremos en las salas de cine Dune: Parte 2, la continuación de la aclamada Dune de Denis Villeneuve que adapta la célebre saga de novelas de Frank Herbert.

Aunque la espera se nos hará larga, pronto nos irán abriendo boca con imágenes, avances y más detalles de la película Dune: Parte 2, ya que la cuenta oficial de Twitter de la cinta ha confirmado que acaba de arrancar oficialmente su rodaje.

«Estamos rodando. La producción de Dune: Parte Dos ha comenzado», detalla el tuit.

No se conocen muchos detalles sobre el argumento de la película pero, por lo que desveló Denis Villeneuve de la trama de Dune: Parte 2, parece que la cinta profundizará más en el lado Harkonnen de la historia, provocando la aparición de Feyd-Rautha Harkonnen.

El reparto de Dune: Parte 2 tendrá de nuevo a Timothée Chalamet (Wonka, No mires arriba, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, Doctor Sueño, Wool), Zendaya (Challengers, Spider-Man: No Way Home, Malcolm & Marie), Josh Brolin (Outer Range, El día de la bandera, Vengadores: Endgame) y Javier Bardem (The Little Mermaid, El buen patrón, Ser los Ricardo).

En principio prevista para el 20 de octubre de 2023, finalmente la película Dune: Parte 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023, coincidiendo con el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la popular saga Los Juegos del Hambre producida por Lionsgate en la que poco a poco se va desvelando su elenco.