Razones para no perderse ‘El charlatán’, película que está causado impacto

 

Una muy novedosa propuesta está causando impacto en Amazon Prime. Se trata de ‘El charlatán’, una película, basada en hechos reales y que toca aspectos muy sensibles sobre el ser humano y el ecosistema.

Una muy novedosa propuesta está causando impacto en Amazon Prime. Se trata de ‘El charlatán’, una película, basada en hechos reales y que toca aspectos muy sensibles sobre el ser humano y el ecosistema.

Y es que a través de esta producción el público podrá conocer cómo un hombre muy inteligente y curioso, además de amante fiel de la naturaleza se especializa en el arte de tratar las plantas de forma química y cómo éstas son útiles para sanar o curar enfermedades lo que le lleva a ir en contra de quienes consideran que esa práctica no es viable para la humanidad y es ahí cuando se desencadenan una serie de acontecimientos que van en contra de sus ideales e incluso lo llevaron a ir en contra de fuerzas políticas que solo buscaban eliminarlo por considerar que era una amenaza para el mercado comercial que estaba dominado por otros frentes.
En ella se viven momentos muy tensos, repletos de dramatismo, así como de situaciones incómodas y que hacen reflexionar sobre el campo de la medicina natural, su auge y cómo pese a las adversidades logró destacarse.

 

Razones para no perderse ‘El charlatán’, una película basada en hechos reales

‘El charlatán’ cuenta con la siguiente sinopsis: “Desde muy joven, a Jan Mikolasek le fascinaron las plantas y sus propiedades medicinales. Pronto se convirtió en uno de los mayores “sanadores” de su tiempo. En la época de la guerra y su posterior crisis, dedicó su vida a tratar sin distinción a ricos y pobres, a los nazis durante la ocupación y a los comunistas después de la guerra. Su popularidad acabó por irritar a las autoridades políticas. Acusado de charlatán, Mikolasek tuvo que demostrar la validez de su ciencia durante su juicio”.

A partir de esa premisa, el público ya puede deducir qué es lo que se vivirá a través de esta producción que además posee una temática sociológica impactante y transformadora. Por eso, no dejes de investigar el por qué esta es una de las producciones ideales para ver durante esta semana:

Posee una temática social impactante: Esta película cuenta con mensajes transformadores sobre el cuidado del medio ambiente y cómo a través de la atención especializada de la naturaleza, plantas o hierbas, se pueden lograr sanar a quienes poseen enfermedades graves y que puedan estar causando problemas sanitarios en el planeta. Además, muestra cómo un hombre muy audaz fue capaz de cuidar la vida de muchas personas que estuvieron en batalla durante la Segunda Guerra Mundial.

Toca la sensibilidad humana: Aquí también puedes descubrir cómo una sociedad fue capaz de salvarse del período guerra y posguerra gracias a un hombre que fue capaz de innovar y salvar vidas a través de los procesamientos efectivos de sus experimentos que además de no ir en contra del planeta, sino que también fue capaz de hacer hasta lo imposible por ir más allá con sus ideas y mostrarse como alguien que es capaz de ayudar.

Plantea una trama auténtica: Esta película se muestra como una producción diferente, original y dispuesta a transformar a quienes siempre buscan ir en contra de quienes buscan opciones viables y fructíferas en beneficio de la humanidad.