Abrió la inscripción para los cursos intensivos de verano de idiomas en la UNaB

 

Hasta el 21 de febrero, inclusive, se encuentra abierta la inscripción para estudiar Inglés y Portugués en el Laboratorio de idiomas de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Los cursos son arancelados y abiertos a toda la comunidad, teniendo en cuenta que las y los estudiantes de la UNaB cuentan con beneficios especiales. La inscripción se puede realizar a través de la web: www.unab.edu.ar/idiomas

Comienzan el próximo lunes 21 de febrero y se extenderán hasta el 1° de abril, las clases se dictan en formato virtual, con una planificación semanal que integra actividades sincrónicas y asincrónicas.

Con respecto a esto se expresó el diputado bonaerense Mariano Cascallares “Estamos orgullosos de nuestra universidad que sigue sumando alumnos y propuestas académicas para nuestro distrito y para la región. Junto a Juan Fabiani y el trabajo articulado con Nación, continuamos trabajando en este hecho histórico que es la UNaB”.

20220218 Brown UNAB1 UNaB

Destacamos que esta  universidad es una institución que proporciona saberes académicos y además cumple en acercar propuestas idiomáticas para agregar valor a su oferta educativa, sumando esfuerzos para estar al alcance de todas y todos para aprovecharlas.

Los cursos se pueden abonar a través de los siguientes medios: Mercado Pago (con la posibilidad de hacerlo hasta en 6 cuotas), Pago mis Cuentas, Transferencia bancaria y pago en cajeros automáticos.

Para más información, facilitamos los enlaces de acceso a las redes sociales de la institución:

INSTAGRAM  https://bit.ly/3JgPGh8

FACEBOOK  https://bit.ly/3gAxfYD

TWITTER  https://bit.ly/34xZncb