A través de defensa del consumidor, el Municipio asiste a vecinos afectados por los cortes de luz
El Municipio de Almirante Brown informó que a través de su oficina de Defensa del Consumidor asiste a las vecinas y los vecinos (usuarios) afectados por inconvenientes e interrupciones en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la empresa Edesur.
Agregó que es importante que al momento de realizar el reclamo en la oficina municipal cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.
Las vecinas y los vecinos también pueden iniciar un trámite ingresando www.almirantebrown.gov.ar/
El intendente interino Juan Fabiani destacó que «desde el Municipio seguimos trabajando muy fuerte para acompañar a las vecinas y los vecinos que padecen problemas con el suministro eléctrico», al tiempo que Mariano Cascallares recomendó comunicarse con la oficina de Defensa del Consumidor «donde hay todo un equipo trabajando para dar respuesta a nuestra gente».