Más dispositivos de seguridad en Almirante Brown 

 

En las últimas horas se registró un fuerte volumen de procedimientos policiales en los barrios de Almirante Brown. A continuación mencionaremos los casos barrio por barrio.

En las localidades de Burzaco, Calzada, Claypole y Adrogué al ser notificados al 911, la Policía Bonaerense detuvo a más de una docena de personas por cometer diferentes ilícitos en la vía pública. En la calle Balboa y Jorge se detuvo a un masculino por circular con una motocicleta con pedido de secuestro. Sobre San Martín y Lavalle la policía detuvo a una banda de tres masculinos que delinquía en la zona con armas de utilería, se les sustrajo un celular que momentos antes habían asaltado a una víctima. Por otro lado, en Av. Monteverde y Rodeo, cuatro masculinos quedaron detenidos por robar cables de telefonía.

Además, en distintas recorridas por los barrios de estas localidades, más de una decena de sospechosos quedaron detenidos por no contar con el permiso de circulación obligatorio y por no poder justificar su presencia en la vía pública. Las aprehensiones se dieron en las arterias de Sempere y Martin Fierro, Podestá y Gómez, 9 de julio y Obligado, 25 de mayo y E de Burzaco, Ameghino y Pilar, Podestá y Bozan, Monteverde y el Rodeo, San Martín y Estrada, Rivadavia y Pellegrini y sobre Obligado e Illias. Todos ellos fueron trasladados a las comisarías de sus respectivas localidades.

En Don Orione, los controles policiales realizados en las calles Eva Perón, Mzna 32, Mzna 35, Rio colorado. Los sospechosos carecían de la documentación personal, de los papeles de los automóviles/motocicletas y no poseían el permiso de circulación obligatorio. Algunos de los detenidos se encontraban en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública y poseían un arma blanca entre sus prendas. Todos fueron trasladados a la comisaría 8va de dicha localidad.

Por otra parte en Solano, Glew y Longchamps se realizaron una gran cantidad de controles policiales sobre las calles Avellaneda y El Cardenal, Calderón y Espora, Espora y Ezeiza. Dentro de esos controles se detuvo a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública, y dos masculinos intentaron resistirse a la detención. Todos fueron trasladados a la comisaría correspondiente a su localidad, a la espera de fines legales.

Se destaca que todos estos hechos ya se encuentran a disposición de las correspondientes fiscalías, para avanzar en el orden de las vías judiciales.