Expectativa por una nueva edición de «La Noche de las Jugueterías»

La jornada comercial se realiza en todo el país, organizada por la Cámara del sector. Ampliación horaria y promociones para la compra de juguetes.
Se realizará este jueves 16 «La Noche de las Jugueterías», una jornada organizada por la Cámara Argentina de la industria del Juguete. En ese marco, los comercios tendrán en la jornada horario ampliado, a los fines de favorecer la venta de productos a días de las Fiestas de fin de año.

A la vez, parte de la estrategia diseñada por la entidad en esta nueva edición del evento está relacionada con la implementación de precios promocionales para quienes adquieran juguetes en la jornada comercial, que se realiza de manera anual y ha experimentado picos de ventas en ediciones anteriores.

20210728 jugueterias La Noche de las Jugueterías

A tales fines, desde la Cámara destacaron que se trata de una jornada en la cual las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, va a haber actividades en los comercios y promociones bancarias, algunas con hasta 35% de descuento.