Muere Clarence Williams III, protagonista de la serie ‘Patrulla Juvenil’

 

Además de su protagonismo en la popular serie, el actor compuso personajes en cine en filmes como Purple Rain, además de actuar en Ni un paso en falso, Doble traición y La leyenda de 1900. Tenía 81 años.

Clarence Williams III, actor conocido por sus papeles en series como ‘The Mod Squad’, ‘Twin Peaks’ o ‘Star Trek’, ha fallecido a los 81 años en Los Ángeles (Estados Unidos) a causa de un cáncer de colon. La agencia que lo representa confirmó la noticia informando que el fallecimiento del intérprete se produjo el pasado viernes 4 de julio.

Nacido en Nueva York en el año 1939, el artista estadounidense estuvo casado con la actriz Gloria Foster (Oráculo en la película Matrix). Debutó como actor en la obra de Broadway The Long Dream en 1960 y durante varios años estuvo enfocado en el teatro.

Tras su primera interpretación en televisión en un capítulo de Directions, le llegó su gran oportunidad en el año 1968 con ‘Patrulla Juvenil’ (‘The Mod Squad’), serie policiaca en la que participó en 123 episodios.

A lo largo de su amplia carrera en la industria del cine, realizó papeles en series como ‘Twin Peaks’, ‘Star Trek: Espacio Profundo Nueve’, ‘Walker’, entre otros. En cuanto al cine, el actor trabajó en producciones como ‘Operación Reno’, junto con el reconocido actor Ben Affleck, además de Gary Sinise y Charlize Theron.