Los estrenos que llegan a Netflix esta semana

 

Conocé todos los estrenos que llegarán a Netflix a partir de este martes 8 de febrero.

A continuación te presentamos todos los estrenos que llegan a Netflix desde el 8 al 13 de febrero.

Martes 8 de febrero

Ms. Pat: Y’all Wanna Hear Something Crazy? 

Se trata del primer especial de monólogos de humor de Netflix de Ms. Pat, dirigido por el legendario Robert Townsend. Durante una hora, la humorista Ms. Pat recuerda su infancia en una casa humilde de la Atlanta de los tiempos de Reagan, todo lo que aprendió en cinco días en el reformatorio, cómo la bautizó su madre en varias iglesias para sacarse un dinero y muchísimo más.



Miércoles 9 de febrero

(Des)encanto. Parte 4.

Vuelven las desventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta parte de ‘(Des)encanto’, la serie fantástica de humor de Matt Groening. El misterio de los orígenes de Utopía —y lo que está en juego en su futuro— se va aclarando cuando el trío protagonista —y el rey Zøg— se embarca en varios viajes de autodescubrimiento que guardan relación con el destino del reino. Estos héroes, separados al final de la tercera parte, corren ahora a reencontrarse en esta arrolladora serie de diez episodios. Y verán de todo, desde las profundidades del infierno a las nubes del cielo, pasando por cualquier cosa: Fuerte Ogro, Vaporalia, mundos subacuáticos y oníricos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y muchos sitios más. Entretanto, se irán revelando a los entusiastas fans las piezas del rompecabezas, tanto canónicas como personales.


Mamma Mia! Una y otra vez.

Secuela del exitoso musical basado en las canciones de ABBA y que cuenta esta vez con Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Julie Walters, Andy García, Cher , Jeremy Irvine.


Viernes 11 de febrero

¿Quién es Anna? Temporada 1.

Una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, obra de Jessica Pressler.


Toy Boy.
 Temporada 2.

Nuevos capítulos de la serie protagonizada por María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera y que narra la historia de un estríper que decide demostrar que es inocente del asesinato del marido de su amante, por el que fue condenado.


Amarrados al amor.

¿Crees que hay alguna relación perfectamente equilibrada? Una relación siempre se inclina hacia un lado. Esta historia cuenta cómo Jung Ji-woo (Seo hyun), una mujer que ignoraba que tenía un fuerte instinto de dominación, y Jung Ji-hoo (Lee Jun-young), un hombre con una fuerte tendencia a obedecer, se convierten en pareja más allá de sus jueguecitos. ¿Son unos pervertidos? Bueno, ¿no es todo ser humano un pervertido hasta cierto punto? Ahora mismo y con la mano en el corazón: ¿no sientes ciertos impulsos que no le puedes contar a nadie?


Tall Girl 2. 

Tras su motivador discurso durante el baile de bienvenida, Jodi (Ava Michelle) ya no es tan solo «la chica alta»: se ha vuelto popular, derrocha confianza, tiene novio y ha conseguido el papel principal en el musical del instituto de este año. Pero con su recién obtenida popularidad llega la presión y, a medida que esta aumenta, también lo hacen sus inseguridades. Van cobrando forma nuevas relaciones, otras ya asentadas se ven puestas a prueba y, mientras el mundo que ha construido empieza a desmoronarse, Jodi se da cuenta de que llevar la cabeza bien alta era tan solo el principio.


Big Bug. 

En 2045, la inteligencia artificial es omnipresente; tanto, que la humanidad depende de ella para satisfacer todas sus necesidades y deseos… incluso los más íntimos y retorcidos. En un tranquilo barrio residencial, cuatro robots domésticos deciden súbitamente secuestrar a sus dueños en su propia casa. Atrapados entre cuatro paredes, una familia no demasiado bien avenida, una vecina indiscreta y su eficiente androide sexual se ven obligados a soportarse en una situación cada vez más delirante. Mientras tanto, en el exterior, la generación más avanzada de robots —los Yonyx— intenta conquistar el mundo. Y pese a que la amenaza es cada vez más inminente, los humanos prefieren hacer oídos sordos, dejarse llevar por los celos y humillarse entre ellos ante la mirada perpleja de sus robots domésticos. Tal vez sean los robots los que tengan alma. ¡O tal vez no!