Buscan mejorar los aranceles de más de 7 mil odontólogos bonaerenses

 

La Mesa Directiva de la Federación Odontológica de la Provincia (Fopba) informó hoy que en una reunión de trabajo con las autoridades de IOMA, la obra social de los bonaerenses, se debatieron líneas de trabajo con el objetivo de mejorar los aranceles de más de 7 mil odontólogos del distrito.

Asimismo, se explicó que se busca ampliar la oferta prestacional para los afiliados de la obra social estatal de la provincia.

De la reunión participaron por parte del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), el Director General de Prestaciones, Nils Picca; el odontólogo Gustavo Mandrini; y las odontólogas Yamila Sieza y Silvia Martí; por Fopba, Fabián Pintar (secretario) y Rubén Manes (tesorero), y autoridades de la Sociedad Odontológica de La Plata.

También desde la federación informaron los avances en la nueva plataforma digital de la entidad, que comenzará con la implementación de la primera etapa el próximo 1 de julio y que prevé en la finalización lograr la digitalización de los procesos de facturación para agilizar el cobro y la gestión de las prestaciones.

Las autoridades del IOMA se mostraron interesadas en la ampliación de las prestaciones que reciben actualmente los afiliados y la concreción de programas de prevención que permitan abordar de manera integral la salud bucal.