La vacuna es una responsabilidad de todos

Como ya lo expresamos en editoriales anteriores, uno de los pasos para resolver la situación sanitaria nacional es la vacunación responsable y la para ello, la corresponsabilidad de las parte involucradas es crucial. Por eso, es que desde La Urbe queremos destacar además, el trabajo a conciencia que está llevando adelante el distrito, inscribiendo a los vecinos, fundamentalmente a quienes más lo necesitan en esta primera etapa. 

En ese sentido, es que desde Brown se ha avanzado en colaboración con el gobierno Nacional y Provincial, en la detección de aquellos vecinos que en esta primera etapa están participando de la campaña de vacunación, de manera tal que en los próximos días, se desarrolle un mancomunado esfuerzo por ir paleando la situación sanitaria de cada uno de los distritos del conurbano bonaerense.

Mientras tanto, cuidarnos sigue siendo la vacuna más efectiva para que, quienes todavía no tienen su turno para vacunarse o no están dentro de los grupos que están siendo inscriptos para tal fin, puedan seguir haciendo una vida lo más normal posible sin que los casos  de la enfermedad crezcan de manera tal que obliguen a otras medidas sanitarias. 

Por ello, seguimos diciendo que resulta sumamente importante que pensemos en una responsabilidad compartida de todas las partes involucradas. La pandemia sigue, la enfermedad no se ha erradicado, pero seguimos dando pasos para que ese día llegue lo más pronto posible y todos volvamos a tener una vida lo más normal posible también. 

Mientras tanto cuando nos cuidamos, no lo hacemos solamente nosotros, sino que también cuidamos a aquellos que más amamos y que dependen de nuestra responsabilidad, del contagio de una enfermedad que todavía en muchas cuestiones sigue siendo un misterio pendiente de develar. Frenar la propagación es nuestro mayor desafío, en ese camino van todas las acciones posibles hacia nuestra comunidad browniana.