Kicillof aseguró que la obra pública «soluciona problemas estructurales y reactiva la economía»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que se sigue impulsando la obra pública en toda la provincia de Buenos Aires “para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses y acelerar el proceso de reactivación económica de la pospandemia”.
“Seguimos impulsando la obra pública en todos los rincones de la Provincia para solucionar problemas estructurales, mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses y acelerar el proceso de reactivación económica de la pospandemia”, sostuvo en su red de Twitter.

Kicillof se refirió al acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el que anunció que “en los seis meses próximos vamos a estar llegando con obras a 1.500 municipios de los 2.300 que existen”.

Fernández hizo el anuncio al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el acto de inauguración de 30 obras públicas para 12 provincias, que demandaron una inversión de 12.887 millones de pesos.

En sus publicaciones en las redes, el gobernador hizo referencia a la inauguración de la estación de bombeo del Arroyo del Rey en Lomas de Zamora, “una obra fundamental para evitar inundaciones que había comenzado en 2015 y fue interrumpida en 2017”

“También inauguraron un tramo de la ruta 7 en San Antonio de Areco y San Andrés de Giles y otras 17 obras hídricas y viales en distintos puntos de la Provincia”, concluyó.