El Tambero goleó a Centro Español y quedó segundo en la tabla

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole apabulló a Centro Español como visitante, lo goleó por 5-2, y se convirtió en el único escolta del líder, Liniers.

El elenco dirigido por Roque Drago sigue dando que hablar y está en una etapa en que se lleva todo por delante: esta vez aplastó a Centro Español.

La tarde arrancó ideal para el Tambero, ya que apenas al minuto de juego, Juan Cruz Iglesias puso el 1-0 en el marcador. Más tarde, Agustín Carrera se encargó de aumentar la diferencia.

La visita jugaba bien y dominaba de punta a punta. Emanuel Díaz, de penal, se encargó de anotar el 3-0 y liquidar las acciones. Pero aún faltaba más, ya que tras el descuento de Leandro Fleita, otra vez Iglesias puso el cuarto, y Lucas Carballo el quinto tras otro tanto del local.

Con el 5-2 sellado, el árbitro marcó el final. Claypole sigue con su andar arrollador y suma 17 unidades en el campeonato, ubicándose a dos del puntero. En la próxima jornada, el Tambero recibirá a Cambaceres.