Brown de Adrogué perdió 0-1 ante Chacarita en cancha local

En el Lorenzo Arandilla, el Tricolor cayó 0-1 ante Chacarita y quedó anteúltimo en la tabla de posiciones. Luciano Nieto falló un penal.

El rumbo de Brown parece incierto. La victoria con Villa Dálmine parecía el principio de una racha positiva pero solo fue un hecho aislado. En su cancha, el Tricolor no pudo doblegar a un flojo Chacarita y cayó por la mínima.

En el once inicial de Brown debutó Santiago Echeverría, quien volvió a jugar después de dos años producto de la sanción por doping que tuvo. Además, fue el capitán del Tricolor. En la primera parte, el elenco Funebrero tuvo la primera situación clara con un disparo de media distancia de Juan Cruz González que atajó en dos tiempos Martín Ríos.

El partido por momentos era bastante chato, ninguno de los dos equipos podía imponerse. Hasta que en la última jugada del primer tiempo, Elías Contreras desbordó en el área y fue derribado. El árbitro Luis Lobo Medina sancionó penal, pero el arquero Emanuel Trípodi le contuvo el remate a Luciano Nieto.

En el complemento, el partido no varió demasiado y siguió siendo parejo. Pero a los 62 minutos, el árbitro volvió a cobrar penal pero esta vez a favor de Chaca y Lucas Cano no perdonó. Con la desventaja en el marcador, el tricolor intentó ir en busca del empate pero no tuvo claridad en los últimos metros.

A los 69 minutos, el público se puso de pie en el Lorenzo Arandilla porque Vico mandó a la cancha al ídolo Gastón Grecco, quien sumó sus primeros minutos en el certamen. Ingresó en lugar de Matías Linás, que se fue con un fuerte dolor en la rodilla.

Brown sumo su sexta derrota en el certamen y la situación empieza a ser preocupante por el descenso. En la próxima fecha, el elenco de Adrogué volverá a jugar de local el domingo 10 ante Gimnasia de Mendoza.