Cuatro muertos y otros dos heridos graves en un accidente en Quilmes

Un automóvil chocó contra una palmera en la localidad de Don Bosco provocando el fallecimiento de cuatro jóvenes y lesiones severas a otros dos.

Cuatro jóvenes murieron hoy, uno de ellos mientras se encontraba internado en un hospital, mientras que otros dos sufrieron heridas de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaban contra una palmera y quedar incrustado en el árbol en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes.

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar, dos de ellos finalmente fallecieron mientras estaban en el nosocomio al que fueron trasladados. (Na)