La salud y la educación como prioridades en el distrito

Desde el distrito se busca ratificar las políticas que se vienen llevando a cabo desde hace cuatro años a esta parte, entre ellas establecer como prioridades la reivindicación de la salud pública, de la educación y de la seguridad de los vecinos que han recuperado la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos, con un Estado presente en todos los rincones.

Muestra de ello, es que se vienen llevando a cabo cientos de acciones que tienen que ver, con la recuperación del espacio público, en el caso de las políticas netamente distritales, con corredores seguros y más controles viales para garantizar el acceso a los principales puntos del distrito de forma segura y concreta, que además permitan que los más chicos puedan acceder a las escuelas y manejarse por las calles del distrito de cualquier localidad libremente.

Esas políticas, sumadas a grandes campañas de salud y el restablecimiento de centros médicos gratuitos del distrito donde los vecinos se puedan atender, son las políticas que distrito, entre otras buscan reafirmar el 7 de agosto.

En otro orden además, la gestión  pretende profundizar y continuar con el plan de obras públicas que se viene desarrollando, mediante un proyecto ambicioso que permita interconectar a la población Browniana, con asfaltos y bacheos que permitan la libre circulación y la puesta en valor de los diferentes espacios públicos que recuperen la cultura pero que además se acerquen a un entorno sano y productivo.

Esta última tampoco ha sido descuidada por la gestión que en forma permanente se apoya en la producción local para crear y recrear nuevas formas para que los productores locales tengan el apoyo que necesitan para hacerle frente a la crisis. En una gestión valorada por los vecinos en las últimas elecciones como positiva, Mariano Cascallares, el actual intendente, busca reafirmar su política en el distrito y aportar a un modelo de país, económico y político que se acerque más a resolver el modelo de recomposición que necesita la Nación.

Las diferencias con las políticas nacionales y provinciales que se han llevado a cabo durante los últimos cuatro años en este sentido son claras: este distrito como tantos otros, tuvo que salir a paliar los efectos de las políticas nacionales y provinciales que en forma negativa repercutieron en las calles de Brown. Con un resultado alentador, Cascallares espera plebiscitar su política para los próximos cuatro años.