Tristán Suárez: Cae una banda de delivery de droga

Se trata de una banda liderada por el jefe de la barra de Tristán Suárez, Nando; quien fue arrestado después de 26 allanamientos en Ezeiza, Cañuelas y Esteban Echeverría.

La banda en cuestión se dedicaba al Delivery de drogas en Ezeiza en búnkeres. Durante los allanamientos  se detuvieron a 14 personas – 9 hombres, 4 mujeres, 1 transexual- integrantes de esta organización criminal, que promocionaba la venta de estupefacientes en las redes sociales, y se incautó cocaína y marihuana.

En tanto, en los operativos – que estuvieron a cargo de la Superintendencia de Narcocriminalidad y Delito Organizado, con más de 150 efectivos, entre ellos grupo Halcón, Grupo G.A.D, Infantería- también secuestraron 10 armas de fuego (8 de guerra y 2 de uso civil), municiones, 4 vehículos, $148.080 pesos, U$S 200 dólares, 20 celulares, 1 balanza y documentaciones varias.

Las pesquisas que permitieron desmantelar esta banda de narcos comenzaron en diciembre pasado e incluyeron diferentes tareas de inteligencia, entre ellas el monitoreo a distancia de los “soldaditos” que vendían la droga.