Goleada de Brown de Adrogué

Recibió en casa a Boca Unidos y lo derrotó ampliamente por 3 tantos contra 0. Los goles fueron responsabilidad de Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones.

Brown saliò con todo y consiguió un triunfo claro, y conciso que no dejó lugar a dudas. El triunfo contra Rafaela del fin de semana anterior, lo dejó con ganas, y le demostró que con esas ganas se puede llegar al un claro juego y triunfo contra el equipo rival.

Así es como los de Adrogué, no solamente cumplieron con el objetivo, sino que demostraron que todavía hay mucho más juego para dar. A pesar de que empezó el partido un poco más desordenado, con algunas situaciones para la visita. Además,  sobre el final del primer tiempo Yael Falcón sancionó un dudoso penal sobre Bordacahar, que el propio Chapu pateó pero Navarro le atajó el disparo.

Ese fue el cachetazo que necesitaba el equipo local, para que en el complemento, el Tricolor se pusiera los pantalones y saliera a demostrar quién manda en su cancha. A los 62 minutos, Bordacahar de media vuelta anotó un golazo para despertar al público local. Después del gol, Vico mandó a la cancha a Leandro Garate, quien fue vital en el encuentro.

A los 73 minutos, el colegiado expulsó de manera directa a Alan Pérez por un codazo sobre el propio Garate. Unos instantes más tarde, Garate apareció por el segundo palo y anotó el 2-0 para el local. Sobre el final, Garate amagó al arquero y sobre la línea la terminó metiendo Ricardone en contra.

Brown volvió a demostrar un buen rendimiento y se metió en puestos de Reducido, su gran objetivo en este torneo. El Tricolor buscará seguir por esta senda cuando se mida el próximo fin de semana ante Quilmes.

Síntesis

Brown: Martín Ríos, Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Boca Unidos: Navarro, Ricardone, Charles, Pérez, Baroni, Sanchez, Bolatti, Herrera, Rios, Vegetti y Sosa. DT: Carlos Mayor.

Cambios: Garate por Servetto, Meza por Bordacahar y Fabro por Nieto (Brown). Ferreyra por Sosa, Maldonado por Bolatti y Miranda por Sanchez (Boca Unidos).

Amonestados en Brown: Lemmo y Caro Torres. Amonestados en Boca Unidos Ricardone, Vegetti y Baroni.

Expulsado en Boca Unidos: Alan Pérez a los 28 minutos del segundo tiempo por un codazo.